Servidumbre de paso uso exclusivo

He comprado un adosado. En la finca somos 4 vecinos. Sobre esta finca existe una servidumbre de paso continua de uso exclusivo del predio dominante. Los vecinos de dicho previo actualmente lo están usando de parking y ahora van a cerrar la servidumbre colocando una valla. Mi consulta es que derecho tienen sobre la servidumbre y que uso hacer de el. Si estos vecinos al vender la casa siguen trasladando esta servidumbrela.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tu misma la lo has dicho, la servidumbre es exclusivamente de paso, por tanto no la deberían de cerrar. También habría que ir al ayuntamiento a que os aclararan el tema del aparcamiento de los coches, que no se hasta que punto pueden hacerlo.
El caso es que esa servidumbre en caso de que vendan su casa pues la siguen trasladando, a no ser que el ayuntamiento dictamine un nuevo trazado urbano y ese paso quede de alguna forma clausurado.