Sin noticias de la sentencia

Hola hace un mes exactamente que tuvimos un juicio de faltas y aun no ha llegado la sentencia ni tenemos conocimiento de ella ya que nos dijeron en el juzgado que nos la enviarían por correo y que llegaría en pocos días y mi pregunta es la siguiente ¿hay algún plazo para la notificación de la sentencia al acusado? Y en el caso que la hubiera ¿es posible la prescripción de la pena impuesta en esa sentencia al no haber sido comunicada en tiempo al acusado?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El famoso tema de los plazos, a los abogados no nos dejan pasarnos de plazo, pero el fiscal, o el Juzgado a la hora de dictar sentencia, hacen lo que quieren. Si que tienen plazo, pero ponen en la sentencia "no ha sido posible dictar esta sentencia en plazo por el cúmulo de asuntos que penden en este Juzgado" y solucionado. Si no te has cambiado de domicilio, espera sentado a que te llegue. A las preguntas, NO