Como puedo hacer que el padre de mi hijo mande manutención si no esta con sus apellidos

Tengo una pregunta como puedo hacer que el padre de mi hijo le pase manutención si no esta con sus apellidos lo que pasa es que a mi no me alcanza y el no quiere mandar dinero otra cosa el no trabaja con su nombre entonces no se como hacerle para que me ayude espero su respuesta con urgencia

1 Respuesta

Respuesta

Ud puede instar ante el juzgado una demanda de pensión alimenticia, en la que el padre alegará que el hijo no es suyo, y se deberá solicitar la prueba de paternidad. (También se puede hacer el llamado juicio de filiación para que se compruebe que es su padre y pueda tener sus apellidos)

Espero haberla ayudado, si requiere de nuestros servicios, puede contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. Disponemos de despacho en Barcelona y actuamos en todo el territorio español.

Ruego finalice la respuesta positivamente. Gracias

Att. Marc

Abogado