Actas de juntas de propietarios

Hola, quería saber si en una acta de una junta de vecinos se especifica que no se volverá a tratar un tema concreto en sucesivas junts, y varios propietarios proponen incluir ese tema en el orden del día de la siguiente reunión. Seria legal volver a incluirlo o bien hay que cumplir con el acuerdo del acta y no volver a tocarlo.? Se trata de la instalación de unas cancelas a la entrada de la comunidad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que se pueden volver a revisar decisiones ya tomadas. No hay impedimento. Otra cosa es que se puedan impugnar por ser contrarios a otros acuerdos tomados con anterioridad.-