Embargo de vehículo

Puede un organismo estatal embargar un vehículo cuando se den las siguientes circunstancias:
Se esta embargando ya el sueldo del deudor por esa deuda
El vehículo esta registrado en trafico a nombre de dos personas. Es por tanto de propiedad compartida

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que si puede, ya que como estará embargando el sueldo hasta el SMi, por mensualidades hasta que se pague toda la deuda, el embargo del vehículo es una medida auxiliar por si se deja de percibir dicho salario.
Independientemente de que esté a nombre de dos personas, es suficiente para que se embargue que se le haya notificado el embargo también al otro propietario, o simplemente que tenga conocimiento del mismo.
Si quieres recuperar el vehículo será necesario que pagues la totalidad de la deuda.