¿Estafa?

Hola, que tal mi duda es la siguiente, tenia que hacer una pequeña obra en mi casa, se trataba de una salida de gas que me exige repsol, contrate un albañil y m cobro 100 euros, la obra quedo fatal, no me dejo factura y lo único que tengo es su numero de teléfono, pero m corta la llamada cuando intento contactar con el, ¿qué tipo de responsabilidad puedo exigir? A qn me dirijo :policía, ¿oficina consumidor? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con la cantidad que te ha cobrado, que es bastante baja, te recomiendo que acudas en primer lugar a la oficina del consumidor, a ver que pasa, y si consigues sacar algo.
Si no, podrías posteriormente denunciarlo ante el Juzgado, para que le llamen a declarar, y a ver si le condenan a una indemnización de daños y perjuicios o a alguna multa.
Es lo único que puedes hacer ya que la cantidad es mínima, y meterte en abogados te va a salir una pasta.