Deducción por alquiler

Buenas tardes, me gustaría saber a partir de qué salario anual se debe realizar la declaración de la renta, así como si el hecho de estar viviendo en alquiler, supone algua deducción a la hora de hacer la renta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No depende del salario, sino de las retenciones que te hayan hecho y si te conviene pedir la devolución, si te sale a devolver.
En cuanto a los alquileres, hubo unos años que si eran deducibles, y ahora creo que en ninguna CC. Autónoma se deducen.