Formularios de allanamiento y desistimiento

HOla, necesito estos formularios para una practica, ¿dónde puedo encontrarlos? ¿O alguien puede enviármelos por email? He encontrado unos en la página de la uned, peor no se si son válidos.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que quieres saber o tener un formulario del desistimiento de la demanda, en ese caso, puedes encontrar más de 500 formularios o también llamada practica forense en la página www.todolex.cl o en la página www.asistentejuridico.cl o en www.estudiantesdederecho.cl(de la universidad de chile) la que te recomiendo es la primera, todo lex, a y ademas es gratis y puedes descargarla en un pc.