Estafas a aseguradoras

Hola, Buenas tardes y gracias por el tiempo dedicado.
Mi suegra me cogió el coche para sacarlo de la cochera y le dio un golpe con un pilar. Hemos hecho un parte amistoso diciendo que me pego con su coche en la calle al aparcar, pero me parece que no ha colado. Le han pedido la factura de la reparación, le han hecho unas fotos y tomado medidas de alturas del parachoques de su coche.
¿Cuáles serian las consecuencias (económicas, judicales, renovación del seguro...) para ella y para mi?
Esta claro que nos van a pillar
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Consecuencias para su suegra ninguna.
Consecuencias para usted: que la aseguradora no va a pagar la reparación y que podrían darl por finalizado el contrato de seguro. Judicialmente no es viable que pase nada.