Herencia

Hola asdedios, quiero preguntarte como opera la ley en España en materia de herencia, lo que pasa que mi madre murió hace algunos años, tengo que hacer la herencia ahora de manera urgente, pero uno de mis hermanos esta desaparecido hce más de 15 años, dime como tengo que hacer para realizar la herencia Gracias
Respuesta
-1
Por lo que me cuentas es bastante complejo tu caso, ya que deberíais instar primero la declaración de fallecimiento de tu hermano, luego la pareticion de la herencia si tu madre falleció con testamento o la declaración judicial de herederos si no hizo testmento, etc. Lo mejor es que consultes a un nOtario.