Lesiones en pistad de hielo

Hola, cuatro personas nos lesionamos en una pista de hielo artificial que puso el ayuntamiento, la pista estaba en mal estado, toda encharcada y al momento la cerraron. Pusimos un escrito en el ayuntamiento solicitando que nos pagase el seguro las bajas y los daños, pero aun no se han puesto en contacto con nosotros desde hace ya 6 meses. La pista la gestionaba una empresa, pero el recinto era municipal y la empresa estaba contratada por el ayuntamiento. Que debemos hacer ahora, seguir esperando, ¿enviar otra carta o poner una demanda por responsabilidad patrimonial? Muchas gracias
Respuesta
Pues tenéis derecho a una indemnziación clarísimamente.
Hay una empresa que se dedica a esto y seguro que os pueden ayudar:
www.indemnizacionporaccidente.com
Buena suerte
¿Pero para reclamar debemos esperar a que el seguro se ponga en contacto con nosotros o no?, porque no nos han contestado y hace ya 6 meses, ¿debemos enviarle otra carta? ¿O denunciar al ayuntamiento? Muchas gracias por todo.
Si seguís esperando os van a torear hasta que se os pase el plazo de reclamación que es de un año. Los ayuntamientos nunca indemnizan a no ser que intervengan abogados.
Consulta con la empresa que te comente que te asesoran gratuitamente www.indemnizacionporaccidente.com
Buena suerte