¿Cubre el seguro?

Desearía realizar un viaje con un coche cuyo seguro no está a mi nombre. Este seguro es a terceros y está a nombre de un familiar.Yo tengo 24 años y creo que el seguro dice que puede tener conductor habitual mayor de 25 años. Puedo cogerlo con tranquilidad, en caso de cogerlo y que hubiese algún incidente, ¿qué pasaría?
Gracias.
Respuesta
En principio, la respuesta es que si, pero con reservas. Si vas a salir al extranjero y quieres estar realmente tranquilo, concertá un seguro de accidentes con una aseguradora que cubra los acccidentes y la asistencia en viaje. No es muy caro y estarás más tranquilo.
El seguro del coche pagará los daños que puedas provovar a terceros, pero cabe que luego intente repetir los daños contra el conductor, lo que no es muy habitual.