Averiguar si no es insolvente

Me gustaría saber como puedo averiguar si una persona tiene bienes suficientes para poder cubrir los gastos y la demanda en si en un procedimiento monitorio.

3 respuestas

Respuesta
Antes que nada debo decirte que en principio, en un procedimiento monitorio no hay condena en costas. Con lo cual, aunque ganaras el pleito cada parte pagaría sus gastos.
En cuanto a la averiguación de bienes, puedes acudir a Registros de la Propiedad para averiguar si tiene inmuebles y las cargas de estos, a Tráfico para ver si tiene algún vehículo, e incluso si tienes algún amigo de confianza en un banco que te diga si el deudor esta inscrito en algún fichero de morosos (asnef, rai, etc...). Pero ojo, todas estas averiguaciones, aunque poco, pero te van a costar dinero.
Respuesta

Como se ei soy insolvente

Respuesta

Como saber si siy insolvente