Com saber si estoy en asnef o rai

Necesito saber si estoy en asnef o rai ya que he querido que me financiasen en el hipermercado alcampo unos electrodomésticos y no me han querido financiar.
Cuando les e preguntado el porque ya que tengo un contrato indefinido con un sueldo de 1278 euros y no debo nada a nadie me han dicho que a ellos no les dicen el porque no me financian pero que no me lo daban vamos que no te dicen el por que así que mirando en la red he visto que puedo estar inscrito en el rai o en asnef aunque yo no deba nada a nadie por un error y e intentado mirar si estoy inscrito en algún sitio pero no se como hacerlo podrías ayudarme o decirme de que manera me puedo enterar si estoy inscrito en una de esas listas de morosos.
Espero tu respuesta un cordiasl saludo y feliz año nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Dile a tu banco que te mire si estás incluido en alguno de los ficheros y que lo hagan mediante apellidos y también por DNI.