Vecinos ruidosos

Hola, mi consulta es debido a que vivo en un duplex adosado, y los vecinos son estudiantes y están de alquiler, pero el dueño es de fuera y no le conozco. Al menos una vez por semana (normalmente los jueves) organizan una "fiestecita", con la música alta hasta tarde, y casi se oyen sus berridos más que la música... Ya he llamado a la policía, pero no evidentemente no van a venir todos los días... Me gustaría saber que opciones hay para que se moderen. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que sigas llamando a la policía cada vez que te molesten. Así la policía se tomará en serio. Igualmente, comunica tu situación al presidente de la comunidad y los arrendatarios ruidosos. Amenázales con interponerle una denuncia.
Pero cuando venga la policía que levante un atestado, que no se limiten a llamar la atención y que vayan registrando todas las veces que has llamado.
Luego, si aun no hay solución, acude a un abogado para inteponer las oportunas acciones judiciales.