Inmigración

Mi pregunta es :
¿Se puede expulsar de España a un inmigrante sin papeles?
En caso afirmativo ¿cómo se podría hacer?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede expulsar a un inmigrante sin papeles. Pero ello lo tienen que hacer las autoridades correspondiente y no un particular.
Tampoco conozco ninguna reglamentación que permita denunciar dicha situación a las oficinas de extranjería. Es un procedimiento que debe iniciarse por la propia administración.
De todas formas, si tienes un problema con un inmigrante que esté cometiendo algún delito, siempre puedes interponer una denuncia ante la policía o el juzgado.