Solicitud de vacaciones sin respuesta

Gracias por tu atención y tu anterior respuesta
He presentado mi carta de dimisión vía burofax solicitando la baja con quince días de antelación y solicitando disfrutar los días de vacaciones pendientes así como la respuesta al tema de las vacaciones. ¿Si no recibo respuesta puede tomar las vacaciones?
Mi empresa ha sido comprada por otra y existe un vacío de poder por lo que no espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No, las vacaciones se disfrutan cuando hay acuerdo entre las partes. Cuando las partes no se ponen de acuerdo es el juez en que decide mediante un procedimiento de urgencia.
Si ya has pedido la baja voluntaria y no te responden al tema de las vacaciones te deberán abonar la parte proporcional en la liquidación.