Como plantear contrato de servicio de Tarot en Galería de Arte

Tengo una Galería de Arte Esotérico en Barcelona y ante la demanda de servicios de Tarot, me planteo la posibilidad de tener una profesional autónoma dentro de la Galería para atender esta demanda. No deseo tener lucro de este trabajo, pero sí cobrar por el espacio y acondicionamiento de la zona de trabajo que sería de unos 9 mts cuadrados, dentro de la totalidad de unos 58 mts. Es decir que tipo de modalidad de contrato privado, o documentación tenemos que llevar para poder efectuar este trabajo. Asimismo que forma legal debemos asumir para que ambos tengamos la independencia de nuestros servicios y como llevarla a cabo.

El atendimiento sería a razón del tiempo solicitado por la clientela. ( 15-30-45min. O una hora por servicio). Sería por tiempo concertado anteriormente y en días laborables.

Respuesta

Tendría que darse de alta de autónoma y de alta en el impuesto de actividades, cotizaría por si misma mensualmente a la Seguridad Social y y trimestralmente tendría que liquidar el iva.

En principio no habría problema siempre que ella cobre directamente de sus propios clientes, no tengo un horario establecido,,..