Contrato con horario no especificado

Tengo un contrato que pone esto:
"La jornada de trabajo será a tiempo completo: la jornada de trabajo será de 37,5 horas semanales, prestadas de Lunes a Viernes".
Luego de esto pone "La distribución del tiempo de trabajo será de..." y un espacio en blanco.
Mi pregunta es: ¿Esto es legal?. Estoy teniendo discusiones con mi jefa por cuál debería ser mi horario de trabajo. Mi jefa quiere que vaya cuando va ella, pero claro, yo miro el contrato y no pone nada, así que me he puesto mi propio horario en función de mi vida privada. Mientras cumpla las 37,5 horas, no veo que tenga que hacer otra cosa, ¿no?

1 respuesta

Respuesta

No es la empresa la que de libre elección distribuye tu horario con la obligación de avisarte con 1 semana de antelación si te lo modifica