Reclamación de cantidades

hola , mi mujer y yo estamos pensando en denunciar a la empresa de ella por impago de dos mensualidades y desde enero retraso continuo en los pagos.pues bien la jefa dice que no tiene dinero pero se pega unas vacaciones de escándalo. El caso es que me gustaría saber los pasos a seguir y tener alguna plantilla para proceder a denunciar en acto de conciliación.
mi mujer se encuentra actualmente en reducción de jornada por guarda legal.
gracias por todo y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Reclamación de cantidad en el juzgado, allí le indicaran los pasos a seguir, en el acto de conciliación puede presentarse o no, si no a juicio, si lleva este ritmo podría rescindir el contrato, por falta de pago y continuos retrasos, con el máximo de indemnización y paro, y estando en reducción de jornada seria como jornada completa tanto el paro como la indemnización.