Me tienen que pagar mas por haberme cambiado de categoría de hotel de 2 estrellas a uno de 3

hola

estoy fijo en un hotel de dos estrellas de una compañía de hoteles, hace 5 meses me han cambiado a uno de categoría superior de tres estrellas pero mi contrato y mi sueldo sigue siendo el de categoría de dos estrellas y el directo se niega a cambiármelo, me dice que si no estoy conforme me vaya, ademas desde que estoy en el hotel de tres estrellas me tocan turnos de noche y no me pagan la nocturnidad porque también se niegan a eso.

que puedo hacer para que cambie la situación??

gracias

{"lat":38.3459963,"lng":-0.490685500000041}
Respuesta

Las opciones que tienes son:

-Denuncia en la ITSS que quedará en el anonimato para que sea la Inspección la que detecte las irregularidades y sancione obligando a la empresa a rectificar.

-Denunciar en el Juzgado de lo social el fraude en tu modificación sustancial de contrato que te han impuesto sin cumplir con las formalidades.

No hay otras vías por las que puedas imponer a la empresa que cumpla con sus obligaciones. No dudes en usar una de ellas, además sancionarán a la empresa por su ilegal forma de proceder.