Desacuerdo con la empresa en los días de vacaciones

Buenos días,

mantengo varios contenciosos con mi empresa y la relación no es buena. Voy a pedir las vacaciones anuales por escrito (divididas en dos periodos como siempre y en las fechas que siempre las he pedido y me las han dado) y voy a dar una semana para que me respondan y si no las doy por aprobadas (me han dicho que lo ponga así). Quisiera saber si me responden y no me las conceden cual es el siguiente paso pues en la situación que tenemos actualmente me temo que me las van a denegar alegando cualquier razón.

Gracias anticipadas y saludos.,

1 respuesta

Respuesta

Tendría que examinar detenidamente su convenio así como su contrato de trabajo, pero le comunico que existe un procedimiento sumario ante el Juzgado de lo Social para resolver estos temas.