Baja voluntaria y paro

Buenas noches,

Me quiero ir de mi trabajo y me gustaría saber cómo puedo hacer para no perder el paro en caso de que la empresa no me quiera despedir.

Llevo un año y medio y me corresponderían seis meses de subsidio por desempleo. Si me doy de baja voluntariamente para poder cobrar el paro tendría que contratarme otra empresa después? Cuánto tiempo tendría que trabajar en la nueva empresa? Tienen que pasar tres meses mínimo entre un despido y otro?

Si no disfruto las vacaciones que me quedan, me las podrían no retribuir en caso de irme yo?

Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
-1

Propón a la empresa un despido ocjetivo sin cobrar indemnización y poder optar al paro

Para poder cobrar para a de ser un contrato mínimo de 6 meses

Han de pagártelas lo que te quede por disfrutar aunque te bayas por baja voluntaria