ERE sorpresa y estoy de excelencia

Buenas.

Estoy de excelencia por nacimiento de mi segundo hijo.

Estoy con contrato fijo y 4 años de antigüedad en la empresa, la cual es una multinacional francesa.

Me incorporo el 3 de septiembre a mi puesto de trabajo, lo cual avise hace un mes.

Hoy me llama un compañero y me dice que el gerente entro en la oficina a finales de julio y anuncio que la empresa cerraba y que hacia un ERE de extinción, que a su casa y que empezarían los tramites en septiembre.

A mi nadie por parte de gerencia me ha comunicado nada.

Que debo hacer...?

1 Respuesta

Respuesta

Si el día 3 cuando te reincorpores no puedes hacerlo por cualquier motivo pon demanda por despido improcedente

No puedes hacer nada mas hasta ese día es posible que sea un pluz de la empresa para asustar