Petición ayuda familiar

Buenos días

Quisiera saber cuanto tiene que ganar mi marido al mes (brutos) para que me concedan la ayuda familiar.Tenemos un hijo y estamos casados.En pag del inem he visto que es el 75% del smi (645,30€) osea 483,97€ pero no entiendo si esto es en total (entre las tres unidades familiares o multiplicado por los tres) y si son brutos.

gracias

Respuesta

Te refieres al requisito de carencia de rentas es decir que para cobrar algunos subsidios por desempleo es necesario tener responsabilidades familiares y también que la unidad familiar carezca de rentas se considera que el o la solicitante del subsidio carece de rentas cuando los ingresos brutos generados por los miembros de la unidad familiar (cónyuge hijos menores de 26 años o mayores si sion discapacitados y menores de acogida) no superan el 75% del SMI es decir, que los ingresos totales divididos entre todos los miembros de la unidad familiar no superen por miembro de la unidad familiar la cantidad de 483,98 € al mes. .Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta muchas gracias y un saludo..

http://www.citapreviainem.es/rentas-de-la-unidad-familiar-paro/