Derecho de maternidad en paro

hola ,estoy embarazada y estoy en paro(le echado ahora y tengo derecho de 4 meses), tengo que dar la luz en final de agosto.que pasaría con mi paro porque me han dicho que cuando nace el bebe me van a cortar el paro y puedo cobrar maternidad,pero después de terminar se la maternidad no puedo cobrar el resto del paro que tengo ni la ayuda(los 426 euro) si no me dan de nuevo de alta?estoy muy liada y no se donde me pueden informar bien!muchas gracias anticipado! Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento no tengo información pero si acudes a una oficina del INEM TE INFORMARAN y en ultimo recurso acude a tu asistente social