Posible impago en ilt

Buenas Tardes, mi esposa se encuentra de Baja Laboral desde Septiembre de 2011, por una enfermedad que le detectaron de la cual ya se esta restableciendo. Ella trabaja en el sector de la limpieza y el pasado día 30 de Marzo le tenían que haber pagado una paga que esta recogida en su Convenio, unos días antes le llamo una compañera y le comento que la Empresa esta Paga la iba a dar en 3 veces porque no tenia dinero, realizandole el primer ingreso a primeros de Abril, lo cual se realizo y el segundo ingreso a últimos de Abril. Quedando pendiente a fecha de hoy el tercer pago.
Pero la sorpresa mas grande nos la hemos llevado hoy cuando la misma compañera le ha comentado que la Empresa a sido Embargada por Hacienda y que se prevé que la nomina de Mayo no se cobre, mi pregunta es si al estar de Baja Laboral y entendiendo que lo cubre la Seguridad Social, en caso de que la Empresa no le abone la nomina, que procedimiento debemos de seguir, muchas gracias por toda su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Debéis de reclamar el pago directo o de la mutua o de la SS