¿Si elijo una prestación pierdo la otra?

Estoy en una empresa trabajando donde me han echo fija discontinua, y en la que llevo actualmente 9 meses, pero que llevare 1 años y pico cuando entre en la inactividad y tenga que solicitar el paro. Yo anteriormente estuve en otra empresa por mas de 12 años y con la que tuve una prestación de 24 meses la cual no he gastado, mi pregunta es al tener que escoger una de las prestaciones a la hora de solicitar el paro, ¿la qué no elija se pierde o se acumula?

1 respuesta

Respuesta

El servicio de empleo le dará a escoger entra la antigua prestación que quedó parada por el nuevo contrato o la nueva prestación que ha generado con el contrato.

Si usted escoge la nueva prestación pierde la prestación anterior, si usted escoge la prestación anterior se reanuda lo que quedaba pendiente y el período cotizado con el contrato nuevo queda reservado para el cálculo de una prestación posterior.