Redccion de jornada

buenas tarde,tengo reducción de jornada por cuidado de hijos menores de 8 años

he oído que se puede alargar hasta los 12 años,pero mi duda es que si yo necesitara la jornada completa antes de esta edad podría solicitarla y me la tendrían que dar o al contrario debería esperar hasta la edad establecida?mi hijo solo tiene 2 años y como están

las cosas temo necesitar la diferencia de sueldo que cobro ahora entre jornada parcial y total,muchas gracias,un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Ningún problema, tu eres el que marca cuando vuelves a jornada completa preavisando con 15 días de antelación, cuando el niño tenga la edad que tenga, sin superar los 12 años.