LHola ! Me han enviado inspección de trabajo. Y me gustaría saber quien a sido

Solo somos tres trabajadores y todo en regla, ¿quién me puede haber denunciado? Ya se que la respuesta es confidencialidad de datos, pero insisto en que habrá alguna manera de averiguarlo ..

Respuesta

No por que allá ido una inspección de trabajo te a tenido tenido que denunciar alguien. Eso es rutinario. Yo las e llegado a tener con diferentes funcionarios 2 o 3 veces en 1 mes. Claramente todo en regla. Ami tío le pillaron sin que este estuviera cotizando a la seguridad social y le echaron una multa de 9 mil euros + 4 mil de lo que se supone que debía a la seguridad social por haber trabajado ( x ) días. El calculo lo echan ellos por que les da la gana.. El caso es que no debes preocuparte es algo normal. Piensa que ese ya a visto que tienes todo en regla y que ya no te molestara mas.