Cobrarle la deuda

Hola haber si me pueden informar. Hace unos diez meses termine en la empresa que yo trabajaba hicimos un acuerdo en el que me pagaba parte del despido y todos los atrasos que me debía pero que no disponía de esa cantidad y me la pagaría dividido en once mensualidades.

Todo lo hicimos por escrito y lo firmamos los dos los cuatro primeros meses si cumplió pero después no dice que no puede que en cuanto pueda me lo pagara que no me preocupe ¿puedo de alguna manera hacerle que se ponga al día? Gracias

Respuesta

Tendrás que denunciar tu directamente en el IMAC de tu ciudad, te dirán donde está en la oficina del INEM más cercana.

Hola me gustaría saber que es el IMAC desconozco ese nombre y si solo con el escrito que tengo le podría hacer pagar gracias

Ahí es donde se denuncias estas cosas, a ti te saldrá gratis. OKKK