¿Tengo derecho a disfrutar de los 4 días de convenio?

Mi convenio venció el 31 de diciembre de 2012 y aun están negociando el nuevo, tengo derecho a disfrutar de los cuatro días del mismo aunque ya no este vigente? Que pasaría si los disfruto y en el nuevo convenio ya no tengo derecho a ellos o son menos? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Los convenios vencidos tienen una prorroga de un año con lo cual mientras se negocia el nuevo mantienes todos los derechos del anterior y por tanto tienes derecho a esos 4 días de convenio.

Si el nuevo los quita, los efectos son desde que se apruebe.