Sobre subsidio para mayores 55 años y herencia

Hola.

Cobro el subsidio para mayores de 52 años. Posiblemente en breve heredemos tres hermanos dos bienes inmuebles de mis padres. La intención será venderlos ya que no están en la ciudad donde residimos.. ¿Qué debo hacer para no perder por este hecho la subvención? El dinero (unos 120.000 €) los destinaría a la compra de una vivienda. Actualmente no tengo ninguna.

Respuesta

Tendrás que decírselo tal y como me lo has dicho a mí a la Seguridad Social. No intentes ocultarlo porque será peor.