Estoy de baja por ansiedad y embarazadas.. Quiero acordar despido.. Es posible?

Hola, antes que nada muchas gracias por vuestra dedicación.... Mi caso es el siguiente.. Llevo mas seis años trabajando en la empresa con contrato indefinido... En el mes de abril me cambian de dpto. Yo estaba muy contenta porque aunque no había aumento de salario era una oportunidad para aprender algo distinto a lo que ya hacia.. Después de casi dos meses de estar en formación y me dicen que el dpto.. Solo se queda con dos y que me tienen que reubicar a otro dpto. Esto me lo dicen 15 minutos antes que fuese oficial... La persona que me lo eplico no esabia si me mantendrían mi horario etc.... La verdad es que este nuevo cargo era un descenso paso a un dpto. A contestar llamadas.... En principio me dicen que no puede haber favoritismo y que no saben si me pueden mantener el horario yo luche por ello y conseguí que me lo mantuvieran pero me dicen que a partir de 2013 tengo que ue trabajar algunos festivos les pedí que me lo pasaran por escrito así como todos los cambios que habían hecho la empresa me indico que así sería hasta el momento no me han dado nado por escrito.
El caso es que no me gusta el trabajo no me siento bien me he estado medicando para la ansiedad pero ahora estoy embarazada y me han suspendido medicamento paso noches en vela he tenido que coger la baja porque tengo un insomnio insoportable, estoy muy triste por la manera en que me trato la empresa.. Destaco que en todos estos años solo tengo una baja 15 días antes que naciera mi primer hijo hace tres años Yo no me siento capaz de continuar no me gusta lo que hago, he perdido el amor a lo que hago y no se si es posible acordar un despido con la empresa en el estado en que estoy

1 respuesta

Respuesta
1