Denuncia desde otra empresa que no debería de ser la denunciante

He recibido una citación judicial para una conciliación. El tema es que la he recibido A NOMBRE de otra empresa diferente de la que arremetí y con lo que tuvo que cerrar. Lo único que tiene la empresa que me cita en común con la que cerró (y que debería de ser la denunciante), es que los dueños son los mismos.

Querría saber si eso es posible o debería de ser directamente a nombre de la empresa que cerró la que me tendría que citar. Me gustaría saber eso porque bien sabido que los abogados suelen hacer cartas, o lo que sea con tal de meter miedo pero sin llegar a ningún lado para que la persona denunciada actúe.

1 Respuesta

Respuesta

Si es conciliación podrás saber quien es de verdad el que te contrato y si no llegáis a un acuerdo podrás denunciarlo y buscar abogado

El acto de conciliación es para ver si podéis llegar a un acuerdo antes de pasar al juez y a juicio

No es exactamente eso, verás, se creo una empresa que operaba exclusivamente por internet con apuestas deportivas y ofrecía un % cada mes en rendimientos con un método que ellos idearon. Como entiendo bastante de apuestas deportivas, su método no me pareció coherente y me puse a investigarla con todos los datos que ellos afirmaban sobre la empresa y terminé descubriendo que nada era real, que el sistema que habían montado era para aprovecharse del desespero de muchas personas por tener un ingreso esxtra en estos tiempos de crisis. Con lo cual, todo lo que encontré lo publique en un blog y fue tan fuerte la reacción de todas las personas (al ver todo lo que publiqué y demostré) que la empresa tuvo que cerrar ya que no tenía como demostrar lo contrario. El hecho es que la empresa que me denuncia son los mismos dueños pero con otra empresa que no tiene nada que ver con las apuestas deportivas.

Ahí está mi duda! que es otra empresa. Supongo que la conciliación será para quitar el blog (aún publicado) y no sé si a cambio de algo o no.

Otra pregunta a parte, si los llamase ahora tendría oportunidad de cambiar la fecha de reunión.Más que nada porque llevo 6 meses viviendo en Londres, no en españa y la fecha que me indican me va muy muy justa! Hace 3 días que me llegó la carta.

Si puedes cambiarla pero lo tienes que hacer con el juzgado que te remitió la citación lo puedes hacer por teléfono tienes derecho a ello por no estar en el pais