Como calcular la base de contingencias comunes

Hola buenos días!!!

Mi duda es la siguiente mi empresa entro en ere de reducción ( a mi un 35%) el día 1 de julio de 2012, se firmo para 6 meses nos dieron un certificado de empresa ( para pedir la prestación por desempleo) de los 180 últimos días a la firma del ere, donde aparecía la base de contingencias comunes igual que me aparece en mi nomina. El día 15 de diciembre hemos firmado la renovación del ere hasta el 15 de julio de 2013. Mi duda es que al darnos el certificado de empresa otra vez para presentar al INEM aparece la base de contingencias comunes mucho mas elevada que con la firma del primer ere y tampoco coincide con lo que pone en las nominas. Un ejemplo es que en agosto mi base en nomina fueron 1100 euros y lo que aparece en el certificado es de 2300 Porque es tan alta??

Es normal que la base sea mas alta estando en ere que sin estarlo???

Como se calcula

Perdón por el rollo que he metido creo que me explicado lo mejor que he podido muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

La verdad que la explicación no es del todo clara; le invitarla a conocernos profesionalmente, pudiendo localizarme en el correo [email protected] y en el número móvil 645 198 004.

Con el único fin, de poder solventar su "problemática" sin confusión alguna.

Un saludo,
Carlos Bravo
Colegiado 4.902