Despido ETT, comunicado por SMS

Tengo un contrato de obra en una ETT, con el que llevo apenas 3 meses.

Me han mandado un SMS a fecha de hoy (día 2), notificándome mi despido con fecha del día 30.

Tanto el 30 como el día 2 me correspondían como días libres por haber trabajado sábado y domingo de la semana anterior.

No podré ir a la ETT hasta el lunes 5, cuando se supone que tendría que ir a trabajar.

Debo reclamar que me cambien la fecha del despido? Afecta eso en algo? Tendré liquidación??

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las ETT es lo que tienen, se saltan a la torera toda regla, te tenían que avisar para ir a la oficina a recoger el aviso con 15 días de antelación, las ETT no quieren a nadie de vacaciones te dan de baja el mismo día y los días no disfrutados ni te los pagan, lo único que en el desempleo te contaran como días que no has disfrutado y te contabilizaran como días no disfrutados, por lo demás lo de reclamar tema fecha de despido, pasaran y la liquidación te la darán cuando ellos hagan las nominas de toda la empresa..

Ya... hablé con ellos y me han dicho que la fecha de despido es el día que la empresa se lo ha comunicado a la ETT, y como la ETT cierra a las 18h, pues que lo comunican al día siguiente. Así que... no se puede hacer más.

Muchas gracias... esperemos que los contratos basura terminen algún día...