Despido ETT, comunicado por SMS

Tengo un contrato de obra en una ETT, con el que llevo apenas 3 meses.

Me han mandado un SMS a fecha de hoy (día 2), notificándome mi despido con fecha del día 30.

Tanto el 30 como el día 2 me correspondían como días libres por haber trabajado sábado y domingo de la semana anterior.

No podré ir a la ETT hasta el lunes 5, cuando se supone que tendría que ir a trabajar.

Debo reclamar que me cambien la fecha del despido? Afecta eso en algo? Tendré liquidación??

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Las ETT es lo que tienen, se saltan a la torera toda regla, te tenían que avisar para ir a la oficina a recoger el aviso con 15 días de antelación, las ETT no quieren a nadie de vacaciones te dan de baja el mismo día y los días no disfrutados ni te los pagan, lo único que en el desempleo te contaran como días que no has disfrutado y te contabilizaran como días no disfrutados, por lo demás lo de reclamar tema fecha de despido, pasaran y la liquidación te la darán cuando ellos hagan las nominas de toda la empresa..

Ya... hablé con ellos y me han dicho que la fecha de despido es el día que la empresa se lo ha comunicado a la ETT, y como la ETT cierra a las 18h, pues que lo comunican al día siguiente. Así que... no se puede hacer más.

Muchas gracias... esperemos que los contratos basura terminen algún día...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas