Tengo un hijo de 9 años con 34 por ciento de discapacidad. ¿Puedo pedir la reducción de jornada?

Tengo un hijo de 9 años con 34 por ciento de discapacidad y me gustaría saber si tengo alguna opción para pedir la reducción de jornada.

1 respuesta

Respuesta

Según el art 37.5 ET, las personas con cargo directo de alguna persona con discapacidad física, psíquica o sensorial y queue no desempeñe una actividad retribuida, la trabajadora tendrá derecho a una reducción de la jornada con la reducción proporcional del salario.