Quiero saber si puedo denunciar a mi empleador si llevo 6 años de trabajo sin contrato de trabajo

Llevo 6 años trabajando para un empresa y me quieren echar pero no tengo contrato de trabajo y nunca me lo a hecho no me imponen nada como puedo comprobar o solo bale mi palabra, y si es posible que tengo que hacer ojala que me puedan responder pronto lo necesito

1 Respuesta

Respuesta
2