¿Qué código debe aparecer en certificado de empresa cuando es baja de oficio?

Me han dado baja de oficio y quiero asegurarme que la documentación este correcta. ¿ Que código debe aparecer en el certificado de empresa? ¿ Tengo derecho a desempleo?

Muchas gracias

Respuesta

Cuando dice baja de oficio, ¿a qué se refiere exactamente? ¿Estaba usted de baja por enfermedad y ha agotado el periodo máximo? ¿O bien le han hecho un despido improcedente?

Lamento no saber exactamente lo que necesita, pero si me da alguna indicación más espero poder ayudarle.