Se le puede dar empleo a una mujer embarazada

Quisiera saber si se le puede negar el trabajo a una mujer embarazada o si la pueden despedir por no decir que lo esta lo que pasa es que tengo 6 meses de embarazo y boi a ser madre soltera no tengo ningúna ayuda económica así que me puse a buscar empleo me ofrecen uno en atento es de telemarqeting pero tengo miedo que me digan que no por mi embarazo o que después de que se enteren me despidan mi embarazo no es de riesgo y el trabajo tampoco lo es así quisiera saber que acer en caso de que me lo nieguen o me lleguen a despedir ...

1 Respuesta

Respuesta

Te pueden negar el trabajo pero no por estar embarazada. Si te contratan y luego se enteran y te echan los denuncias y la Ley te protege.