ERE Temporal y me obligan a ir a trabajar.

Estando de Ere temporal me han llamado con la obligación de trabajar
para sustituir a otro trabajador por baja medica, por el tiempo que esté,
actualmente estoy en suspensión de empleo y cobrando mas o menos el 70%
De me salario, en caso afirmativo quien me pagaría mientras dura esta
situación.

1 Respuesta

Respuesta

La empresa y debería de darte de alta de nuevo

Gracias por tu respuesta, pero cuando presente la documentación para cobrar del SEPE consulte si podía trabajar 6 meses asegurado sin cobrar del SEPE en un restaurante y me dijeron que si, ahora bien tengo la reincorporación para el martes y tengo que dejar colgado al restaurante sin avisar, porque me incorporare sin falta tengo 25 años de antigüedad que actualmente no vale para nada pero renunciar a mi indemnización seria una locura.
Gracias

Eso tienes que calibrarlo tu si te bale la pena seguir en el restaurante o volver a tu antiguo puesto

To volvería pues ya tienes unos derechos que aun con la nueva reforma menos pero valen para algo suerte