Trabajar de voluntaria en una empresa

Tengo una amiga que es Licenciada en Psicpedagogia, hace ya unos 5 años, y tras quedarse en paro, quiere coger experiencia en RRHH en una empresa. No quiere cobrar nada. Ya no tiene acceso a ser becario, y quisiera saber qué trámite tiene que hacer la empresa en cuestión para tener esta persona en su oficina adquiriendo práctica y experiencia sin cobrar nada, y sin que ello represente un gasto para la empresa.

1 respuesta

Respuesta

Yo intentaría enfocarlo como una colaboradora externa sin retribución económica solo atquiriendo experiencia

Ok entiendo que es posible y legal hacer esto. Que tipo de tramitación es necesario o que documento seria el adecuado para tal efecto?

Aquí me pillas no lo se acudir a una gestoría o una oficina del INEM seguramente os asesoraran mejor que yo en este tema, lo siento