Mi nomina

Hola.
Trabajo como dependienta en una tienda de alimentación desde hace 3 años. Empecé cobrando 510 euros mensuales, ahora al cabo de esos 3 años cobro 605 euros al mes, mi pregunta es:
¿Mi jefe puede pagarme y fijar las respectivas subidas de sueldo anuales según su propio criterio o por el contrario existe algún tipo de norma que lo obligue a otra actuación y el no la esté cumpliendo?
Porque la verdad, yo estoy a gusto en este puesto de trabajo, pero con 605 euros de sueldo ando muy limitada.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La base para calcular el salario mínimo a cobrar esta en el convenio aplicable a su sector, los sueldos mínimos dictados en dichos convenio suelen ser muy bajos lamentablemente, en su caso se cumple la ley luego cualquier incremento de su salario vendrá dictado por la voluntad del empresario que hasta la fecha, con los datos que usted me da, cumple de sobra la ley.