Contrato de relevo 441

hola! Trabajo como limpieza en sector de edificios y locales.desde 01/03/2009 soy relevista. El día 06/07/2013 se jubila la compañera. Mi contrato 441 se considera indefinido?!pueden echar me o reducir las horas?! Y si no acepto reducción de jornada,puedo cobrar el paro?gracias

1 Respuesta

Respuesta

El Paro siempre podrás percibirlo siempre y cuando no solicites la Baja Voluntaria.

Por el Tiempo pasado, entre el Inicio en la Empresa, y la Jubilación de Tu Compañera, la Empresa tiene la Obligación de Hacerte el Contrato Indefinido como bien indicas.

Para la Ampliación de Información, no dude en ponerse en contacto conmigo mediante [email protected] Un saludo.

Hola Carlos! Le agradezco mucho por contestarme,pero según otros expertos el tema es demasiado deferente y le voy a copiar el texto que me han contestado de IBS/laborser.es, Buenas yusmyugyul.
Si tu contrato es de relevo, con la jubilación total de la persona a la que sustituyes, tu contrato finaliza ya que deja de haber relevo y por tanto este pierde su razón de ser. Si a la empresa se le pasa y continuaras una vez producida la jubilación total y sin firmar nada, automáticamente pasarías a ser indefinida (prórroga tácita).
No obstante la empresa puede hacerte un contrato indefinido o pasarte a otro temporal el día que tu compañero se jubila totalmente, pero obligación no tiene.

Para la Ampliación de Información, no dude en ponerse en contacto conmigo mediante [email protected] Un saludo.