Complemento salarial

Hola, tengo una consulta que hacerte.
Soy Oficial de 3ª (Conv. Metal) ¿Me están pagando 11.585? Bruto al año. Me han dicho que hay un complemento salarial garantizado por el que tendría que cobrar algo más. Le he preguntado a mi jefe y me ha dicho que eso no se aplica que es para otras cosas.
¿Qué es ese complemento, cuando se aplica, tengo derecho a ello?
Espero tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si pone expresamente ese complemento salarial en el convenio te corresponde que te lo pague la empresa.
Intenta encontrar el convenio y mirarlo y si expresamente no pone lo que te ha dicho tu jefe, reclámale ese complemento.
Gracias, pero no tengo claro ya que me paga por salario base, algo como c.intentivo y plus conv.
¿Me dices que si pone lo del complemento también me lo tiene que pagar?.
¿O sea que me tiene que pagar el complemento aunque me diga que es otra cosa?
Lo siento pero no te entiendo, si puedes poner todos los conceptos que tienes en la nomina, como Salario base, Atiguedad, Plus transporte, por poner un ejemplo, te daría una respuesta más concreta
En la nomina me pone:
Salario Base
C.Incentivo
Plus Conv.
No tengo Antigüedad, ni Plus trasporte,
ni nada más.
Después me paga las dietas, pero no va en la nomina.
Según lo que me pones el plus de convenio hace referencia al plus garantizado por convenio colectivo.
Si sigues teniendo duda, acude a un sindicato para que ellos te puedan también informar.