¿El finiquito por fin de contrato tributa?

Buenas tardes y gracias de antemano! Este año he tenido un contrato de 4 meses y me han finiquitado apenas 250 € (era un segundo trabajo por horas como asesor en prevención), quería saber si tributa este finiquito. Gracias y un saludo!!

1 respuesta

Respuesta

Si, son rendimientos del trabajo y tienes además 2 pagadores (2 empresas) entiendo, al comentar que era un segundo trabajo.

No obstante no te afectará a tu declaración del año que viene, en cuanto a que te salga a pagar por ese hecho de tener 2 trabajos.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias laborales que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser