Cual es mi convenio?

Hola experto, desearía saber el convenio que me pertenece, si la CNAE de mi empresa es el 8292 sita en Aranjuez(Madrid). No sabemos si es convenio colectivo estatal, autonomico, regional, etc pues la empresa no nos dice cual es el convenio y quien pregunta x tal, tarde o temprano va a la calle. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Muy sencillo, acude a cualquier sondicato y ellos te lo dirán, eso si, lleva una nómina para demostrar tu interés legítimo.