Permiso remunerado

Silvia :Hola, Tengo que inmunizarme al veneo de avispa y el tratamiento de vacunación inicial es de una vez a la semana durante cuatro meses, teniendo que ir al hospital por la reacción que pueda tener, debido a esto me ausento del trabajo 2 horas semanales y mi contrato es de 30 horas semanales. ¿Tengo qué recuperar este tiempo? ¿Me lo pueden descontar de mi salario?.
Respuesta
¿Qué convenio colectivo tienes?
Buenos días,
Me acojo al Convenio del Textil en Valencia.
Un saludo,
Silvia
http://stics.intersindical.org/textil/CONVENIO_COMERCIO_TEXTIL_10_11.pdf
En el artículo 14 se habla de permisos, y no especifica ninguno para poder acudir a consultas médicas.
Y el estatuto de los trabajadores hace referencia a lo mismo que el convenio colectivo
Artículo 37
http://stics.intersindical.org/legis/ET%201_01_11%20STICS.pdf
Y tampoco habla nada de permisos no retribuidos, así que entiendo a que si tienes que recuperarlos o que te lo descuenten.
No he encontrado ninguna norma que establezca el permiso