Como recurrir al evi

Buenos dias epasado recientemete por el evi si me deniega la incapacidad cuantos dias tengo para recurrir i si debo buscar un abogado para recurrir
Respuesta
Cuando el evi dictamina, y no estas de acuerdo hay que recurrir al propio evi en el plazo de 30 días y si vuelve a dictaminar en sentido contrario contrario a tus intereses y puedes probar que la causa de tu contingencia no es enfermedad común sino accidente laboral o enfermedad profesional, podrás acudir al juzgado de lo social.
Si no tienes conocimien to jurídicos es mejor que contrates los servicios de un abogado.
Pero mientras recurro se me da de alta i debo ir ami trabajo por que no puedo hacer esfuerzo me an dicho los médicos que debería hacer si es que tu lo sabes muchas gracias
Si no tienes una baja médica debes acudir a tu puesto de trabajo. Yo en tu lugar iría al médico de cabecera le explicaría el caso para ver si te da una baja mientras.